lunes, 14 de mayo de 2018

LUPITA SALDAÑA GANÓ DE MANERA CONTUNDENTE EL DEBATE: BUSTOS ALVARADO




"La candidata al Senado, Lupita Saldaña de la coalición Por México al Frente, es la clara ganadora del debate que se realizó el día de hoy con los aspirantes de las otras fuerzas políticas", afirmó Javier Bustos Alvarado, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).


Destacó que en una total coincidencia con el proyecto del cambio inteligente que plantea Ricardo Anaya Cortés, Lupita Saldaña, presentó propuestas totalmente viables y oportunas para seguir avanzando en el crecimiento económico y social para nuestro Estado y lograr el cambio de rumbo que ocupa nuestro país.

El líder albiazul indicó que “el cambio inteligente que propone Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, debe ser acompañado del respaldo en el Senado y la Cámara de Diputados”, por lo que pidió a los ciudadanos que voten por Ricardo Anaya y los candidatos de la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña y Pancho Pelayo, candidatos al Senado, así como Eda Palacios y Tano Pérez candidatos a diputados federales. 

Bustos Alvarado indicó que "sin duda Lupita Saldaña y los candidatos de la coalición Por México Al Frente, han presentado las mejores propuestas, innovadoras, consistentes y realizables", además apuntó que el debate y contraste de ideas es la mejor forma en que los ciudadanos conozcan los proyectos y propuestas de los candidatos.

"No tengo ninguna duda de que miles de ciudadanos que tuvieron la oportunidad de escuchar el debate, quedaron convencidos de que Lupita Saldaña debe de estar en el Senado, para representar de manera digna y con resultados positivos a los sudcalifornianos", indicó.

El debate fue organizado por grupo Promomedios, en la ciudad de La Paz, con invitación a los candidatos de primera fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario