lunes, 14 de mayo de 2018

IEEA - BRIGADA 55 FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN BÁSICA DE ADULTOS




         A fin de proporcionar servicios de primaria y secundaria a colaboradores del equipo
         También beneficiará a sus familiares


Con el objetivo de generar mayor inclusión, equidad y desarrollo social en beneficio de quienes se encuentran en rezago educativo, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Baja California Sur, firmó un convenio de colaboración con el subdirector de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 55 (Brigada 55), Vicente Verdugo Ojeda, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Pantoja Castro.

El funcionario indicó que esta alianza busca establecer las bases y mecanismos para proporcionar servicios académicos en beneficio de los trabajadores de esa Institución, así como para sus familias.

En ese sentido, resaltó que mediante este acuerdo el IEEA otorgará material didáctico a un instructor, quien capacitará y brindará asesorías a quienes deseen alfabetizarse o concluir su educación básica.

Asimismo, destacó que los organismos que participan en estos convenios dan las facilidades necesarias como espacios físicos y equipo de cómputo; además de conceder un horario flexible para que sus colaboradores reciban estas clases y/o presenten exámenes.

Por lo que reconoció a la Brigada 55 por su compromiso con la educación de Baja California Sur, al agregar que este beneficio es también para los familiares de los miembros, a fin de ayudarlos a continuar con sus estudios de nivel medio y medio superior para lograr superarse y tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, Pantoja Castro puso a disposición el número de información 01 800 832 58 83, así como la página de Internet ieeabcs.inea.gob.mx, y el correo electrónico rpantoja@inea.gob.mx, para aquellas empresas que deseen sumarse a esta estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario