domingo, 13 de mayo de 2018

Gobierno Municipal Busca Fortalecer Comité Sistema Producto Ostión



Realizan Asamblea General en Adolfo López Mateos


Al encabezar  Asamblea General del Comité Sistema Producto Ostión del Estado, el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. Adrían Cordero Esparza,  ratificó el apoyo del Ayuntamiento de Comondú para seguir fortaleciendo esta actividad y de esta forma se amplíen los beneficios a los productores.


En la asamblea, celebrada en Puerto Adolfo López Mateos, con autoridades de SEPADA del Gobierno Estatal y de CONAPESCA, el Secretario de Desarrollo, Adrían Cordero Esparza dijo que para el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño es de gran importancia esta actividad, ya que su objetivo como gobierno es lograr su fortalecimiento para hacerla más competitiva y de esta forma los productores puedan mejorar sus condiciones.

De acuerdo a la convocatoria  de la CONAPESCA, esta asamblea se desarrolló en el marco de la ley de Desarrollo Sustentable y de conformidad con la política Sectorial,  que tiene como objetivo establecer redes de valor, para consolidar unidades productivas pesqueras y acuícolas más competitivas.

A la reunión asistieron productores de ostión de toda la región,  considerando en el orden del día, lectura del acta anterior, informe de acciones  del 2017, así como propuesta y aprobación del plan  de trabajo del 2018, cuya finalidad es fortalecer el sector y hacerlo más competitivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario