lunes, 7 de mayo de 2018

Exitoso VIII Festival Gastronómico “La Pazión por el Sabor”



*Con la participación de más de 80 restaurantes del municipio de La Paz, Comondú, Loreto, Los Cabos y Mulegé. 

* Se hizo entrega de reconocimientos al Mérito Empresarial y la presentación estelar de Paty Cantú.

Al contar con la participación de más de 80 restaurantes del municipio de Loreto, Mulegé, Comondú y La Paz, se inauguró el Octavo Festival Gastronómico “La Pazión por el Sabor”, a cargo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, que encabeza Lorena Hinojosa. Evento, en el marco del 483 aniversario de Fundación de La Paz.



Con la superación de las expectativas en la asistencia de personas y restauranteros de la entidad, se pudo constatar el éxito del festival culinario, que permite brindar beneficios a programas sociales como los que realiza DIF Municipal, Centros de Integración Juvenil y otras instancias de asistencia social.

El Ayuntamiento de La Paz reconoce la participación de restauranteros y proveedores locales porque promueven la gastronomía regional y local, además de que este tipo de actividades permiten apoyar al turismo y el desarrollo económico del municipio. 

Por su parte, Lorena Hinojosa Olivas, organizadora del Octavo Festival Gastronómico, hizo mención de la participación de más de 80 restaurantes que hicieron muestra de sus mejores platillos para ser degustados por más de mil asistentes, entre ellos turismo nacional y extranjero.
En este marco, autoridades municipales y estatales hicieron entrega de reconocimientos al Mérito Empresarial a los propietarios de empresas fundadoras del sector gastronómico, Alfonso Navarro, Martín Horacio Carillo y Gloria Davis de Benzinger.

El cierre del Festival “La Pazión por el Sabor”, estuvo enmarcado por la presentación estelar de Paty Cantú y se desarrolló en las instalaciones de Marea La Paz, sitio ubicado en el acceso Zofemat, de la colonia El Manglito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario