miércoles, 30 de mayo de 2018

COORDINACIÓN GUBERNAMENTAL ESENCIAL PARA ATENDER A LA GENTE: ÁLVARO DE LA PEÑA



*Dan seguimiento a ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo

*Analizan todos los temas para brindar una eficaz atención a la ciudadanía


El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó mesa de trabajo de coordinación gubernamental a fin de dar seguimiento a las líneas de acción trazadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.


Acompañado del encargado de la oficina de planeación, evaluación y promoción de políticas públicas, Joel Ávila Aguilar, De la Peña Angulo, señaló que la finalidad de este tipo de reuniones es analizar cada uno de los temas de atención a la población, por parte de las dependencias del gobierno del estado.

Esto, para fortalecer el trabajo institucional y con ello, dijo, mejorar de manera eficiente y eficaz, los programas y servicios que se le brinda al ciudadano a través de las diferentes áreas gubernamentales.

Por ello la necesidad de que se revisan dichos programas, sobre todo en rubros prioritarios para el desarrollo de la entidad como educación, salud, trabajo, deporte, turismo, pesca, planeación urbana, entre otros.

De igual manera, en el marco de esta reunión se analizaron los diagnósticos y avances de los rubros mencionados, a fin de fortalecer el trabajo institucional, para mejorar aquellos que requieran fortalecerse, agregó el funcionario estatal.

Por último, Álvaro De la Peña, puntualizó que se continuará con esta dinámica de evaluación y seguimiento de los programas, ya que son fundamentales para el crecimiento social de Baja California Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario