lunes, 7 de mayo de 2018

Con éxito culminan Fiestas de Fundación de La Paz 2018



* Se tuvo la participación de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales que estuvieron engalanando el festejo.

Con afluencia de la ciudadanía culminan con éxito las Fiestas de Fundación de La Paz en el 483 Aniversario, por ello el Ayuntamiento de La Paz reconoce el apoyo y la coordinación de trabajo entre las dependencias gubernamentales, instancias educativas, sociedad civil y gremio empresarial para lograr un programa artístico y cultural de primer nivel.


Las Fiestas de Fundación se realizaron del 3 al 5 de mayo donde se contó con presentaciones artísticas, festivales, desfiles, exposiciones, concursos, eventos deportivos, así como el Festival Gastronómico en su octava edición y la Expo-Rural.

Cumpliendo una vez más con las expectativas de lograr una fiesta ordenada y con un programa de interés cultural para las familias paceñas así como para los miles de visitantes que se dieron cita cada una de las noches de celebración.

Dentro de la programación las familias paceñas y visitantes pudieron disfrutar del espectáculo de la Escenificación del Desembarco de Hernán Cortés donde participaron más de 60 actores en escena, el concierto de Lila Downs, Nicho Hinojosa, La China Sonidera, Grupo Arrítmico y muchos otros en el Kiosco del Malecón, los desfiles de la Reina Calafia 2018 y grupos dancísticos por el centro histórico de la ciudad, el Mitote Folkclórico, entre otras actividades.

Para finalizar, se destaca que aún quedan pendientes eventos deportivos como la edición 41°del Medio Maratón Costero, que se estará desarrollando el próximo domingo 13 de mayo por la mañana con salida y meta en el Parque Cuauhtémoc. Así como, el Festival Sudcaliforniano de la Canción, el 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario