jueves, 24 de mayo de 2018

“Bienvenido a nuestro líder nacional René Juárez al XV Distrito, tenemos la victoria”: Manuel Arce




La Paz, Baja California Sur – El Candidato a Diputado por el XV Distrito electoral, Manuel Arce Delgadillo destaco la labor partidista de Baja California Sur en el contexto nacional, sin lugar a duda la visita del líder del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros es un gran respaldo para las campañas de los candidatos del PRI que estarán participando en las elecciones 2018 en la entidad.


En relación con la visita, el presidente nacional René Juárez sostendrá un encuentro en el Parque de la Colonia Pueblo Nuevo a las 19:00 horas el 24 de mayo, información expuesta por la presidente del PRI en el estado, Gabriela Cisneros Ruiz. Asimismo, Manuel Arce Delgadillo a efectuado durante estas semanas los recorridos, teniendo el contacto con los habitantes del XV distrito recabando quejas y solicitudes de las deficiencias en los servicios que la autoridad en turno no ha resuelto.

Manuel Arce señaló que nadie podrá rebasar la propuesta que encabeza, esto debido a que es un candidato con ideas firmes y soluciones nuevas, integrando una primera participación en la política central del estado, el aprendizaje en otras etapas como funcionario y como licenciado en derecho, otorga un apego directo con la ciudadanía que han dado la aprobación al candidato. Por ello en la llegada del líder nacional a La Paz, puede estar seguro de que llegará a un distrito con triunfo rotundo del PRI.

El contacto con la militancia, simpatizantes y estructuras en esta reunión será un paso inicial a la visión de mejorar el XV distrito con Manuel Arce Delgadillo, igualmente la visita de René Juárez vendrá acompañada de un mensaje directo del próximo presidente de la republica mexicana José Antonio Meade Kuribreña en el evento que coordina el PRI en Baja California Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario