viernes, 18 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Comondú Instala Lámparas Leed en San Juanico



Busca Cobertura Total en Alumbrado Público


Al continuar con el programa de alumbrado público en las diversas comunidades, el Ayuntamiento de Comondú, instalo en su primer etapa  21lámparas leed en la comunidad de San Juanico, cumpliendo compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño con habitantes del lugar.


La instalación de lámparas  leed en la comunidad de San Juanico, está a cargo de personal  del área eléctrica de Obras Públicas, encabezado por Carlos Ontiveros  Ledesma,  quien señalo que para la próxima semana se trasladan de nuevo a la comunidad para continuar con la segunda etapa, con el compromiso de lograr cobertura de alumbrado público al cien por ciento en poco tiempo.

Expuso que atendiendo inquietudes de los habitantes del Poblado de San Juanico, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño giro instrucciones de llevar a cabo los trabajos de instalación de lámparas leed,  que iluminan más,  además de ser más ahorradoras.

Reitera el compromiso  de continuar con instalación de lámparas leed en la Comunidad de San Juanico,  considerando la próxima semana con la segunda etapa, pero logrando en poco tiempo cobertura del cien por ciento en el alumbrado público en esta comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario