martes, 1 de mayo de 2018

ANUNCIA EL GOBERNADOR CARLOS MENDOZA CAMBIOS EN SU GABINETE



         Convocó a los nuevos funcionarios a trabajar con empeño para seguir contribuyendo al bienestar de todos los sudcalifornianos

Esta mañana, el gobernador Carlos Mendoza Davis anunció cambios dentro de su gabinete en las secretarías de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, en la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, en la subsecretaría de Administración y en el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.


Durante una reunión con sus principales colaboradores, el Ejecutivo estatal tomó protesta a Genaro Ruiz Hernández como nuevo titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad en sustitución de José Luis Escalera Morfín quien presentó su renuncia por motivos personales y de salud. Ruiz Hernández fungía como secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad.

Como secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad estará Luis Humberto Araiza López, quien se venía desempeñado como subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración. Como encargado de despacho de la Subsecretaría de Administración queda al frente Joaquín Guillermo Rubio Rivero.

Y en el Instituto del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur, fue nombrado como nuevo director Jesús Druk González.

Mendoza Davis reconoció el trabajo desempeñado por José Luis Escalera Morfín y convocó a nuevos funcionarios a dar lo mejor de sí y responder con honor a la confianza de los sudcalifornianos. Los exhortó a trabajar con el mayor empeño y dedicación para seguir contribuyendo al bienestar de las familias sudcalifornianas.

Antes de tomar protesta, el gobernador Carlos Mendoza Davis llamó a sus colaboradores a continuar dando resultados como los que se han obtenido hasta hoy, lo que nos ha llevado a ser orgullosamente líder nacional en diversos rubros como el económico, de generación de empleos y percepción de seguridad, entre otros.

Los convocó a continuar trabajando en esta ruta y hacer frente a los retos para que Baja California Sur siga siendo tierra de oportunidades para nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario