lunes, 9 de abril de 2018

PRODUCTORES RURALES TENDRÁN MEJOR ACCESO A PROGRAMAS DE APOYO: PANCHO PELAYO





         En gira de proselitismo por Santa Rita, Puerto Chale y Las Pocitas, el candidato a Senador de Por México al Frente dijo a familias de productores que los diputados y senadores del PAN trabajarán para que puedan acceder con mayor facilidad a los programas de apoyo al campo, la pesca y agricultura y con  ello tengan mejores oportunidades para sus familias.


El candidato a Senador de la coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, afirmó que llegó el tiempo en que los productores rurales del norte del estado verán cristalizado su anhelo de tener mejor acceso a los programas de apoyo a los ganaderos, agricultores y productores pues trabajará intensamente junto con los diputados federales para lograrlo y que ello se traduzca en mejores oportunidades.

En gira de proselitismo por las comunidades del norte de La Paz, se reunió con familias de Santa Rita, Puerto Chale y Las Pocitas acompañado por el candidato a Diputado Federal Venustiano Pérez Sánchez.

“Estoy seguro que vamos a lograr que esos programas federales día a día se vayan haciendo más flexibles, que se cristalicen en oportunidades reales para los sectores productivos del norte y que día a día les permitan tener una mejor forma de vida”, señaló.

En Las Pocitas, Pancho Pelayo habló de los resultados que hoy se ven en las comunidades rurales en obras educativas, caminos rurales y obras de infraestructura de salud que gestionó como Diputado Federal “y que son resultados que ahí están a la vista de todos no sólo en Comondú, sino en La Paz y en todo el estado”.

En Puerto Chale, en reunión con las familias de la comunidad dijo que los candidatos de la Coalición por México al Frente llevarán la propuesta al Congreso para disminuir el precio de la gasolina en la zona fronteriza al igual que en Estados Unidos, casi a la mitad, lo que será un gran beneficio para los pescadores.

 “Vamos a arrojar el alma para que a Baja California Sur le vaya mucho mejor, para que a los productores del norte del estado les vaya mucho mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario