jueves, 26 de abril de 2018

Ofrecerán venta de productos regionales, en las fiestas de Fundación de La Paz



*Del 3 al 5 de mayo más 20 productores de la zona rural y urbana estarán participando. 

En el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz en su 483 aniversario, la Coordinación de Delegaciones da a conocer que más de 20 productores de la zona rural y urbana estarán participando en la Expo-Rural ofertando sus productos y artesanías regionales, por tercer año consecutivo.


La intención de esta Expo es continuar apoyando la economía local y que ésta, se vea reflejada en los bolsillos de quienes trabajan y viven en las comunidades de las Delegaciones y Subdelegaciones.

La Expo-Rural se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, la ciudadanía interesada puede acudir a la explanada del Kiosco del Malecón a partir de las 18:00 horas, que permite que el público pueda valorar el trabajo de los productores y artesanos paceños, además de conocer las actividades que ellos desempeñan.

Por lo que se hace una invitación a las familias para que apoyen esta actividad, adquiriendo los servicios, productos y artesanías que ofrecen estos hombres y mujeres de las poblaciones de Los Barriles, El Pescadero, San Hilario, Las Ánimas, Todos Santos, San Antonio, Los Dolores, entre otros.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario