martes, 10 de abril de 2018

Llama Pelayo a ciudadanos, a comparar trayectoria y resultados de los candidatos




         Asegura que todos los candidatos del PAN han cumplido con hechos sus compromisos, han dado resultados a la vista de todos y otros, que también han tenido un cargo, no merecen la confianza porque no cumplieron su palabra.


El candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias llamó a los ciudadanos a revisar y comparar la trayectoria de los candidatos pues hay quienes están hoy pidiendo el voto para ser nuevamente servidores públicos y ya defraudaron a la gente.

Aseguró que los Gobiernos y los legisladores de Acción Nacional han dado resultados en el sector educativo, en apoyo a los productores y a las familias con obras, acciones y programas de infraestructura que han mejorado su bienestar y calidad de vida.

En las visitas domiciliarias que realizó este lunes en La Paz, Pelayo Covarrubias dijo a los vecinos de la Colonia Arboledas afirmó que Lupita Saldaña, candidata a Senadora en primera fórmula, como Regidora en Los Cabos logró recursos para construcción de escuelas en las colonias y como Diputada Local, importantes iniciativas y leyes en beneficio de las familias y los jóvenes.

Tano Pérez trabajó de cerca con los ciudadanos cuando fue Presidente Municipal y Diputado Local logrando obras importantes para Comondú, y que en su oportunidad, él como legislador federal gestionó importantes recursos para obras de salud, educativas, de infraestructura para Baja California Sur y  que le cambiaron el rostro a Comondú.

Por ello, recalcó, “Antes de dar su confianza a un candidato, córranos la serie, a Lupita Saldaña, a Tano Pérez, a Eda Palacios, a un servidor Pancho Pelayo, revisen qué hicimos nosotros, nuestras obras, nuestras acciones y qué hicieron los de otros partidos que han sido alcaldes, funcionarios federales, diputados federales, pues han tenido la oportunidad, la confianza de la gente sin dar resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario