lunes, 30 de abril de 2018

DIF Comondú Apoya a Grupo Astryd





Para Apoyar a Quienes Padecen Cáncer de Mama


Dando respuesta inmediata a la solicitud que le hicieran integrantes del Grupo ASTRYD A.C.  la presidenta de DIF Municipal, señora, Laura Selene Gutiérrez Amaya, les facilito un espacio para la elaboración de piñatas que cada año ponen a la venta al público en general  a favor de las mujeres que han sufrido el terrible mal de cáncer de mama.


La presidenta de DIF Laura Selene Gutiérrez Amaya, manifestó su alegría de poder ayudarlas,  facilitándoles un espacio dentro de las instalaciones de DIF centro,  reconociendo en ellas a las Mujeres Guerreras que luchan diariamente contra esta terrible enfermedad, y sobre todo al Grupo ASTRYD A.C.  Fundado por la doctora María Dolores Ramírez Ochoa, que se preocupa por ayudar a tantas mujeres que padecen este mal.

En esta  visita acudieron, María Teresa Vargas Núñez, Azulina Herrera Loya y Angelina De La Toba, algunas  de ellas voluntarias del grupo y otras que han superado la enfermedad, quienes agradecieron a la presidenta de DIF su pronta respuesta, reconociéndole su sensibilidad y don de gentes, al mismo tiempo que le hicieron entrega de una dotación de medicamentos para la Farmacia de la institución.

Las damitas del Grupo Astryd A.C. informaron a la señora Laura Selene Gutiérrez Amaya, que cada año elaboran piñatas que venden al público en general con el propósito de recabar fondos económicos para apoyar a sus compañeras en los gastos de traslado a sus consultas médicas así como compra materiales que utilizan para su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario