miércoles, 4 de abril de 2018

CONTINÚAN CURSOS PARA CHOFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO



         Operadores de unidades recibieron capacitación en Mejoramiento a la Conducción Segura de Vehículos.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial, continúa con la implementación de su programa de sensibilización a choferes, con el ciclo de cursos denominado “Mejoramiento a la Conducción Segura de Vehículos”, impartido por instructores pertenecientes a la corporación.


Al respecto, la Dirección de Movilidad y Transporte de la Corporación da a conocer que el objetivo del curso es para que los operadores brinden un mejor desempeño en su servicio. Donde a través de presentaciones didácticas, experiencias sensoriales y pláticas de especialistas en la materia, los trabajadores del volante reciben capacitación en temas de Sensibilidad hacia la discapacidad a través del Código de Bastón Blanco, Manejo defensivo, Reglamento de Tránsito, Actitud de calidad en el servicio, entre otros tópicos.

La visión para este ciclo de cursos es dar cobertura a la totalidad del padrón de operadores de unidades, por lo que se ha convocado a participar a más trabajadores del volante a fin de participar en este Curso “Mejoramiento a la Conducción Segura de Vehículos” para un mejor desempeño en su servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario