martes, 10 de abril de 2018

Con Éxito se Realiza Micro Feria del Empleo en Cd. Constitución




Se Ofertan 150 Vacantes Laborales

*Presidenta de DIF Agradece a Empresarios Ofertar Espacios

Con la participación de 25 empresas e instituciones locales se puso en marcha este martes, la Micro Feria del empleo en Ciudad Constitución, promovida por la Secretaría del Trabajo, a través del Sistema Nacional del empleo y el Ayuntamiento de Comondú, en el salón de la Casa Amarilla, donde se ofertaron 150 plazas laborales.


Correspondió a la Presidenta del DIF, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, acompañada de la Coordinadora Estatal de Vinculación del Sistema Nacional del Empleo, Trinidad Aguilar y la representante de la secretaría del Trabajo Janeth Cortez Ávila realizar recorrido por cada uno de los módulos para saludar y felicitar a empresarios y representantes de instituciones por su labor de informar y  ofrecer espacios laborales a los comundeños.

La Presidenta del DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, agradeció a cada uno de las empresas participantes su voluntad de ofertar espacios laborales a los Comundeños, como a las Secretaría del Trabajo y Sistema Nacional de Empleo la suma de esfuerzos, para juntos ofrecer mejores oportunidades a los Comundeños.

Participaron, Bodega Aurrera, Minis Súper Murillo,  Conservera San Carlos, Hotel Villas de Lara, Modatelas, Cecyt Plantel 10,  PGJE,  ITSCC, Agrícola Nopal, Lácteos La Jolla, Lácteos Varela,  Seguridad Pública Municipal, Banamex,  Mega cable,  Grupo Fashión y  Madu,  en tanto que personal de Procuraduría de la Defensa del Trabajo brindo asesoría sobre cualquier situación laboral,  El SAETA dependiente del CBTA de Cd. Insurgentes informó sobre programa para concluir su educación preparatoria y el ITS informa sobre carreras que ofrece la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario