lunes, 12 de marzo de 2018

NUEVO VUELO A LORETO DE SAN JOSÉ DEL CABO



* La ruta será Guadalajara-Los Cabos- Loreto e iniciará con dos vuelos que operará los días martes y sábados

A partir del 03 de abril iniciará la operación del nuevo vuelo de Calafia Airlines con ruta Guadalajara- San José del Cabo- Loreto, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández, al tiempo de abundar en los grandes beneficios que esta nueva oferta representa al conectar al pueblo mágico con uno de los aeropuertos con mayor flujo de pasaje.


Ruíz Hernández, explicó que con dicha ruta Loreto fortalecerá su conectividad aérea, ya que tanto el aeropuerto de Los Cabos, como el de Guadalajara cuentan con una amplia oferta de vuelos hacia destinos nacionales así como con Estados Unidos y Canadá.

“Esta conectividad responde a la demanda turística que ha tenido la primera capital de las californias, con la que se espera atraer más visitantes tanto nacionales como extranjeros para que puedan descubrir las maravillosas experiencias culturales, gastronómicas y de aventura que ofrece esta zona, lo que abona significativamente a la proyección del destino tanto de manera estatal, nacional e internacional” expresó el Secretario.

De igual manera, precisó que esta ruta saldrá los martes de Guadalajara a las 13.50 hrs. y llegará a Loreto a las 15:55 hrs; y los sábados a las 12:05 hrs., con salida de Guadalajara y llegada a Loreto a las 14:10 horas.

En el caso del aeropuerto internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14.55 hrs, con llegada a Loreto a las 15:55 hrs., y el sábado con salida a las 13:10 hrs., tocando tierra en el aeropuerto de Loreto a las 14:10 horas.

Finalmente, el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, precisó que este es un gran logro gestionado a través del Comité de Rutas Aéreas de Loreto y de Los Cabos, en el que el gobierno estatal participa activamente, por lo que agradeció a los actores involucrados, así como a la empresa Calafia Airlines, pues desde el inicio de sus operaciones, ha mostrado interés por conectar a los destinos sudcalifornianos de manera local y con el resto de la República Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario