viernes, 23 de marzo de 2018

LO QUE LLAMO MI ATENCIÓN



Ayer, fui a sacar mi credencial de “viejito”

Eliseo Santana A.
Je je, asistí a las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, la atención fue excelente y rápida, solo lleve copias del CURP, de la credencial de elector, del recibo de agua y dos fotografías infantiles, fue todo.

Los beneficios que consigues con esta credencial son muchos, descuentos en servicios como, agua potable, impuesto predial, licencia de manejar, boletos de avión en algunas compañías, boletos en camiones de pasajeros, medicinas, etc. etc.


Muchos, no aprovechan esta oportunidad, deberían de hacerlo, pero lo que llamo mi atención, fue que había muchos, más de la mitad de los solicitantes que estábamos ahí eran extranjeros, norteamericanos concretamente, mismos que tienen derecho a hacerlo así está establecido, y que bueno que lo hacen, supongo son residentes con propiedades que buscan pagar menos de agua, predial etc.

Siento que muchos nacionales estamos desaprovechando esta oportunidad, si ya cumpliste 60 años,  te invito a que obtengas esta credencial, hazlo, te vas ahorrar algunos pesos, éntrale al club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario