miércoles, 14 de marzo de 2018

DIF y Ejército Encabezan Jornada Social en Benito Juárez





* Suman Esfuerzos Para Llevar Más Beneficios a Los Habitantes

La presidenta de DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya,  encabezo la reunión  de trabajo para la organización de Jornada Social que se llevara a cabo el próximo viernes 16 de Marzo en el Poblado Benito Juárez, de manera coordinada con el 17 Regimiento de Caballería Motorizada.


A la reunión celebrada en Instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, con la presencia  del Teniente Coronel, Roberto Díaz Ruelas  y representantes  de diversas  instituciones se informó que la Jornada programada para el 16 de Marzo a partir de las 3 de la tarde, se considera en el poblado de Benito Juárez, en el marco de los festejos de aniversario de la población.

La Jornada que será en coordinación con el XV Ayuntamiento de Comondú, 17 Regimiento de Caballería Motorizado, Jurisdicción Sanitaria, IMMujer, Bienestar Social, PAMAR, DIF Pueblo Nuevo, Dirección de Cultura Municipal, y personal de Seguridad Pública, buscando el trabajo conjunto, sumando esfuerzos en beneficio de los habitantes de Benito Juárez.

La jornada ofrece a los habitantes de Benito Juárez, reparación de aparatos electrodomésticos, peluquería, herrería, consultas médicas, pláticas de prevención contra adicciones,  registro de armas, entre otros beneficios.

La Presidenta del DIF Laura Selene Gutiérrez Briseño, agradeció el apoyo que se brinda de diversas instituciones para la organización de esta jornada, especialmente al 17 Regimiento de Caballería Motorizado, indicando que en la suma de esfuerzos es posible llevar más y mejores beneficios a los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario