miércoles, 7 de marzo de 2018

DIF Municipal Invita a Desayuno Con Causa Para Este Viernes




Para Seguir Apoyando a Los Que Menos Tienen



Con la finalidad de contar con ingresos, para seguir promoviendo acciones en favor de los sectores más vulnerables, el DIF municipal invita a los comundeños, al primer Desayuno con Causa que se organiza para este  viernes  9 de Marzo.

La Presidenta del DIF Municipal C. Laura Selene Gutiérrez Amaya informa que en esta ocasión, el desayuno se llevará a cabo en el Restaurante "La Botana", considerando el horario de 9:00 horas a 1:00 p.m., invitando a quienes quieran cooperar para obtener su boleto en las instalaciones del Sistema DIF, comunicándose al teléfono  13- 2-40-57   en horario de oficina.

Destaco la importancia de adquirir el boleto antes del día del evento, o bien en el lugar arriba mencionado para conocer el número de platillos que se tienen que elaborar.

La presidenta de DIF Municipal C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, personalmente ha venido haciendo la invitación y venta de boletos entre amistades y muy especialmente a las esposas de los funcionarios municipales y trabajadoras.

Al DIF Municipal  diariamente acuden personas a solicitar el apoyo para compra de medicamentos, pañales para adulto, traslados a la ciudad de La Paz  para algún enfermo,  entre otros aspectos, por ello la necesidad de contar con fondos para seguir dando la atención que los ciudadanos merecen, por lo que una forma de sumarse a estas causas en favor de quienes menos tienen, es  participando en acciones como el desayuno con Causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario