viernes, 16 de marzo de 2018

CLAVADISTA OLÍMPICO ROMMEL PACHECO CAPACITARÁ A JÓVENES SUDCALIFORNIANOS



         Ofrecerá su conferencia “Cómo ser el mejor del mundo”.

A través de una jornada de capacitación, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) llevará a cabo la segunda edición del foro juvenil “Punto Joven” donde se presentará la conferencia del clavadista olímpico Rommel Pacheco, titulada “Cómo ser el mejor el mundo”, así lo dio a conocer el director del ISJ, Félix Abraham Almendáriz Puppo.


Dentro de los contenidos que se presentarán en la ponencia del medallista, se contará su experiencia como Campeón del Mundo en Río de Janeiro, Brasil en 2016 y cómo ha llegado a ser cuatro veces finalista olímpico, además de detallar la aplicación de los valores como base para el éxito, compartiendo vivencias personales y la repercusión que han tenido en su carrera.

“Rommel Pacheco es una muestra del valor de la juventud de México, pues con su esfuerzo y entrega ha logrado romper barreras para convertirse en un exponente mundial en clavados. Esta es la semilla que buscamos sembrar en las y los jóvenes asistentes a este evento, la convicción de que con disciplina y dedicación puede llegarse a ser el mejor del mundo”, precisó Almendáriz Puppo.

El titular del ISJ añadió que el foro juvenil está orientado a jóvenes entre 12 y 29 años de edad que deseen adquirir conocimientos y motivación para el desarrollo de sus capacidades y aptitudes, mismos que al complementarse con la formación académica se traducen en oportunidades para un mejor futuro.

“Punto Joven” se realizará el jueves 22 de marzo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Cinépolis La Paz, estando disponibles los boletos gratuitos en las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, ubicado en Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos de la capital del estado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario