domingo, 4 de marzo de 2018

"¿CHAMAQUEARON AL DIP. IBARRA MONTOYA?"




*AGÚNDEZ Y PORRAS, antes que todo amigos.

Por Azucena Meza

Con la visita de LÓPEZ OBRADOR a B.C.S. se despejaron todas las dudas que apenas unas horas sembró el dirigente estatal del PT, PORRAS DOMÍNGUEZ y PERLA LEYVA por el Partido Encuentro Social, quienes manifestaron no ser considerados sus partidos en las reuniones como la realizada el día de hoy sábado por la defensa del voto únicamente con el partido MORENA, además de criticar duramente la candidatura de Los Cabos por estar ésta reservada para una mujer cuya rentabilidad electoral, dijeron, no pasa del 3 por ciento en el mejor de los casos.


No obstante, Andres Manuel Lopez Obrador confirmó en conferencia de prensa de este sábado, que dicha candidatura en LOS CABOS sería para una mujer.

Dicha postura complica el escenario para que el DIP. ERNESTO IBARRA MONTOYA, se convierta en candidato por LOS CABOS, ya que por un lado depende de la permanencia que los intereses de ALFREDO PORRAS le dicte a su proceder, claro que con la fuerte influencia recibida por su antiguo jefe de gobierno AGÚNDEZ MONTAÑO, y antes que nada, amigo, y es que, el juego para ellos cambió, con la visita de LOPEZ OBRADOR, confirmando incluso la idea de que, IBARRA MONTOYA, fue un instrumento  para presionar políticamente a MORENA pero cuyos intereses netos no eran exclusivos para el beneficio de un IBARRA,  pues ahora resultó que a AGÚNDEZ MONTAÑO,  no se le negó favorecérsele con una candidatura según  como saliera en encuestas, aunque deja en el  aire a qué pudiera referirse, según lo expresado por LÓPEZ OBRADOR. Tentador para AGÚNDEZ, pero también políticamente desconcertante para IBARRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario