martes, 20 de marzo de 2018

BOMBEROS DE LA PAZ RECIBEN IMPORTANTE EQUIPAMIENTO





*Con el apoyo del Club Rotario Bahía de La Paz y Patronato de Bomberos se logran grandes beneficios para la Corporación.

*Firman convenio de colaboración para la capacitación de 45 elementos, lo que permitirá fortalecer el servicio a la población.


El compromiso que se tiene con el Cuerpo de Bomberos de La Paz por mejorar sus condiciones de trabajo y dotarlos con las herramientas necesarias para llevarlas a cabo, es una acción que hemos reforzado en la administración con el apoyo de la ciudadanía, pero en especial con las asociaciones civiles y diferentes organizaciones, dijo el Alcalde, Armando Martínez Vega al recibir la donación de 42 tanques de aire comprimido, 60 mascarillas y 21 arnés con todos sus aditamentos por parte del Club Rotario Bahía de La Paz, representado por Guillermo Vázquez Silva.

Martínez Vega agradeció, la invaluable labor que se realiza a través del Club Rotario así como del Patronato de Bomberos, en respaldo a las acciones que brindan a esta Institución y el gran equipo que han formado con el Ayuntamiento para enriquecer el trabajo diario de los Bomberos. Así mismo, se llevó a cabo la firma de convenio para la capacitación de 40 elementos a través de la Corporación de Global Fire, logrando tener personal más preparado para atender las emergencias en el municipio.

El Alcalde de La Paz aprovechó, para reconocer y agradecer a los elementos de la corporación por su trabajo y empeño en cada acción, pues cuando no están en capacitación o en algún rescate, dan mantenimiento a sus herramientas, teniendo el compromiso de servir a la población paceña de la mejor manera.

“Agradezco el apoyo que brindan a nuestra sociedad, este donativo permitirá mejorar el desempeño diario de nuestros Bomberos, seguro estoy que serán muy bien utilizados por nuestros cuerpos de rescate”, sostuvo Martínez Vega. 

Por su parte, Guillermo Vázquez Silva, Presidente del Club Rotario Bahía de La Paz, dijo estar muy contento de colaborador en la seguridad de los paceños; en ese sentido, indicó que desde la llegada del Alcalde, Armando Martínez Vega se han redoblado los esfuerzos para dotar con las herramientas y equipo necesario a la Corporación.

En su intervención, el Comandante de Bomberos, Raúl Sánchez Castro recalcó, que con la entrega de este equipo se puede cubrir al 100 por ciento las necesidades de todo el personal. Además, de fortalecer los esfuerzos interinstitucionales.  “Cada elemento podrá manejar y contar con su propio equipo, es un donativo moderno, se podrá usar en caso de un incendio de áreas combinadas, incendio de químicos, áreas cerradas, brindando un mejor servicio a la comunidad”, finalizó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario