miércoles, 7 de marzo de 2018

Alcalde de La Paz y Gobernador del Estado realizan gira de trabajo por la zona rural



*Entregan acciones de apoyo a los habitantes de Juan Domínguez Cota y San Antonio.

*Ayuntamiento anuncia el inicio de obra de parque público en Juan Domínguez Cota, rehabilitación del campo de Béisbol  y construcción del paradero de camiones en El Triunfo. 


El compromiso que tenemos con los habitantes de la zona rural es una acción que hemos fortalecido desde el inicio de la administración municipal y en coordinación con el Gobierno del Estado se han reforzado los apoyos, dijo el Alcalde, Armando Martínez Vega, el realizar una gira de trabajo por las comunidades de Juan Domínguez Cota, Los Planes, San Antonio, El Triunfo y El Rosario, en compañía del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Martínez Vega anunció, el inicio de construcción del parque público en la localidad de Juan Domínguez Cota, compromiso con los habitantes de esta zona, que en unas semanas podrán contar con un espacio recreativo y sano esparcimiento, además,  realizó la entrega de 27 apoyos de paquetes de materiales de construcción para familias de esta comunidad y San Antonio.

En su paso por El Triunfo, el Alcalde de La Paz mencionó, el inicio de obra de la rehabilitación del campo béisbol, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.  Así como la construcción de un paradero de camiones que vendrá a beneficiar a todos los habitantes de esta localidad que usan el transporte público.

Ante la presencia del Gobernador del Estado, el Presidente Municipal recalcó, que cuando existe voluntad entre las instancias de gobierno por generar más apoyos para las familias de la zona rural se logran avances, sin importar que tan lejana se encuentre la comunidad rural.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz recordó que no es la primera vez que visita estas comunidades, teniendo previsto continuar con los apoyos para que se beneficie al mayor número de familias, así mismo escuchar personalmente sus necesidades y dar una solución inmediata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario