miércoles, 14 de marzo de 2018

Alcalde de La Paz se reúne con vecinos de la colonia Agua Escondida




* Damos seguimiento a las problemáticas que se viven en esta colonia,  así como en el resto de las 260 colonias que conforman la ciudad: Armando Martínez Vega.


“La prioridad de la administración ha sido atender y trabajar en las necesidades que los vecinos nos solicitan en materia de servicios públicos, electrificación, abastecimiento de agua, tenencia de la tierra, alumbrado público, recolección de basura y acciones sociales”, dijo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al reunirse con los vecinos de la colonia Agua Escondida y atender sus inquietudes a fin de brindar solución a las peticiones que sean del ámbito  municipal, así como dar seguimiento y gestión a las que sean estatales o federales.

Acompañado de funcionarios municipales, el Alcalde de La Paz recalcó, que cuando se demuestra disposición de servicio y compromiso con los ciudadanos haciendo un trabajo coordinado se fortalecen las acciones de la administración. En ese sentido,  dejó en claro que dará seguimiento a las problemáticas en esta colonia,  así como en el resto de las 260 colonias que conforman la ciudad. Donde hasta la fecha se han visitado más de 180.

Precisó, que la coordinación con la ciudadanía ha sido vital para los buenos resultados, por ello, reconoció el apoyo y la confianza que los vecinos mantienen en el Ayuntamiento. Resaltando, que hasta hoy han tenido respuestas favorables.

“Estar con ustedes de manera directa y organizada, escuchando sus inquietudes, propuestas o felicitaciones y darles una respuesta es trabajar en equipo, como gobierno municipal siempre hemos tenido voluntad”, dijo.

A nombre de los vecinos, María Elena Armendáriz externó, las necesidades más apremiantes de la colonia en temas de abastecimiento de agua, tenencia de la tierra, solicitud de luminarias y mejoramiento de vialidades.

En respuesta, Martínez Vega explicó que la prioridad de la administración es escuchar, atender y trabajar en las necesidades que los vecinos le han solicitado, en ese sentido, se comprometió a dar solución a las acciones en los próximos día

No hay comentarios:

Publicar un comentario