miércoles, 28 de febrero de 2018

PARA SER HAY QUE PARECER



Eliseo Santana A.

“Todos” en el PRI (La Paz), quieren encabezar la lista de regidores de Pepe Hevia…
 ¿Sera que estarán pensando que perderá?

Si están confiados en el triunfo, poco importaría el orden en que quedaran en la lista, primero, segundo o tercer lugar etc., todavía no compran el pastel y ya se lo “están comiendo”.

Los nombres que se han filtrado de quienes luchan por  estar adelante son: Amadeo Murillo Aguilar, líder obrero perteneciente a la CTM con una amplia trayectoria dentro de su partido, ha sido diputado federal, diputado local entre otros puestos, y quien podría aportar parte del voto duro que aún le queda al tricolor en el municipio.

Ramón Alvarado, se dice representante de algunos campesinos del municipio,  ha sido regidor y diputado local, además de “simpatizante” de los proyectos de minería que no son muy bien vistos por muchos los ciudadanos de este municipio, a muy pocos les interesa que la minería toxica se establezca  aquí para envenenar, tierra, agua y aire.

Y, hasta José Martín Talamantes que pertenece a un pequeño  grupo auto nombrado “Territorio Tigre” levanta la mano y dice, “yo quiero”… ¿Cuántos votos podría aportar al proyecto de Hevia este muchacho?

La lucha interna por ser los punteros en la lista solo demuestra una cosa… no, confían, en ganar.

Para ser hay que parecer,  hoy, los que rodean a Hevia se comportan como que ya perdieron.

Veremos si se recomponen, o insisten en actuar igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario