martes, 6 de febrero de 2018

PAN VOLVERÁ A GANAR LA DIPUTACION FEDERAL DEL 2DO. DISTRITO: EDA MARIA PALACIOS


“En las bases panistas del municipio de Los Cabos y La Paz, campea un ánimo de victoria de cara a la elección del próximo primero de julio, donde se volverá a ganar la Diputación Federal del segundo distrito. El PAN-PRD-MC será el rival a vencer”  aseguró Eda María Palacios, precandidata del PAN a Diputada Federal por el 2do. Distrito.

Dijo que en sus actividades de precampaña interna panista, ha constatado que existe una estructura fuerte y poderosa que está ansiosa de iniciar la competencia de ideas y de proyectos que permitirán dejar muy en claro que el PAN y los partidos que lo acompañen en coalición y alianza común en la elección federal y local, son la mejor opción para México y para Baja California Sur: “en cuanto lo permitan los plazos legales, el panismo saldrá a defender los logros alcanzados por sus gobiernos, que son muchos. Vamos a contrarrestar en tierra la campaña de desprestigio que desde hace casi cuatro años han desplegado los adversario políticos del PAN y que se intensifica en cada proceso electoral”


Informo que  ha escuchado el sentir de los panistas del  Municipio de La Paz, que habitan en las colonias populares que integran el segundo distrito electoral federal, como lo son: las colonias Márquez de León, Lázaro Cárdenas, Loma Obrera, Guelatao, La Escondida, Vista Hermosa, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Pedregal del Cortez, a quienes les expuso su aspiración de ser la candidata a Diputada Federal por el PAN-PRD-MC, para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de quienes viven en ellas.


Respecto a la respuesta obtenida en el proceso de precampaña dijo sentirse contenta y agradecida con los militantes y simpatizantes del PAN con quienes se ha reunido en los recientes días ya que le han expresado su apoyo para que los represente como candidata a diputada federal. En los siguientes días intensificara sus acercamientos con las bases panistas de Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario