lunes, 26 de febrero de 2018

Gobierno Atiende a Todos, Buscando Juntos Soluciones en Favor del Pueblo: HGB




Sostiene Alcalde reunión con Agrupaciones  de la CTM



Como gobierno municipal tenemos la obligación de atender a todos los ciudadanos, pero además lo hacemos con gusto, buscando juntos la solución a la problemática que se enfrenta, para lograr mejores beneficios para el pueblo, señalo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al sostener encuentro con organizaciones de la CTM.

Acompañado de los regidores, Profesor Plácido López Ramírez y Miguel Ángel Ojeda, así como del director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo Orantes y Director de Obras Públicas Ing. Salvador Leos Zataraín,  el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño escucho planteamientos que le expusieron organizaciones de la CTM, encabezados por el dirigente Juan Patrón Carmona.

Dentro de los acuerdos establecidos, destacan  llevar a cabo una reunión con empresarios  por parte de la Dirección de Seguridad Pública para ver la problemática de transporte agrícola, así como realizar un censo de concesiones.

De la misma forma, promover reunión con empresarios de la construcción por parte del Director de Obras Públicas para la participación de los trabajos de manera equitativa,  analizar las paradas oficiales en el transporte público y  revisión de solicitud en el incremento en tarifa del transporte urbano.

El Secretario general de la CTM, Juan Patrón Carmona que estuvo acompañado del dirigente del sindicato de Músicos Luis Humberto Vargas Murillo y el dirigente de los camioneros adheridos a la CTM, Vicente Villicaña,  agradeció al alcalde la voluntad y sencillez para dar respuestas claras, acordando reunirse el lunes de la próxima semana para ver la problemática del sindicato de músicos y el reglamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario