viernes, 9 de febrero de 2018

Entregan Apoyos del Programa “Asistencia de Vida”



           Gobiernos Estatal y Municipal Trabajando en Favor de Sectores Vulnerables


               El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño  encabezo el acto de entrega de apoyos del programa “Asistencia de Vida”, en beneficio de 252 personas, donde reafirmo el compromiso de su gobierno de seguir trabajando de la mano del gobierno Estatal para seguir apoyando a un mayor número de Familias.



                Al acto celebrado en el salón de La Casa Amarilla, con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Social  del gobierno Estatal DI. Félix Fernández  González; del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta;  del Director de Desarrollo Estatal C.P. Norbert  Álvarez Lucero; del secretario de Desarrollo municipal Ing. Adrían Cordero Esparza; de la Directora del Instituto Sudcaliforniano para personas con discapacidad y la regidora Eladia Garza Coronel, representante de la Presidenta del DIF, Sra. Marbella Robles, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño  dijo que en Comondú se trabaja para apoyar a las clases más vulnerables y en coordinación con el gobierno Estatal hoy se da una muestra de ello, al entregar apoyos del programa de Asistencia de Vida.

                Por su parte el director de Desarrollo Estatal C.P. Norbert Álvarez Lucero agradeció al alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño todo el respaldo que brinda para poder bajar estos programas y beneficiar a familias que lo requieren, cumpliendo un compromiso  campaña del gobernador Carlos Mendoza Davis.


                 En total se entregó apoyo económico a 252 beneficiarios, de 63 familias, de las comunidades de Cd. Insurgentes, López Mateos, Ignacio Zaragoza, Villa Morelos, San Carlos, Josefa Ortíz de Domínguez,  La Purísima, El Chicharrón, San isidro, Palo Bola y Ciudad Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario