domingo, 25 de febrero de 2018

Coronación de Ivanna I, Rina del festival de la Ballena Gris de San Carlos




Preservar el Recurso, Para Seguir Fortaleciendo la Actividad: SOL

*Refrenda Apoyo del Alcalde Humberto Gutiérrez Briseño

La única forma de seguir fortaleciendo la actividad, es preservar el gran recurso natural que tenemos como es la ballena, y que ha trascendido a otras latitudes del mundo, señalo el Director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma, al encabezar, a nombre del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, el acto de inauguración del XXIV Festival de la Ballena Gris de Puerto San Carlos, siendo el marco para la coronación de Ivanna I como reina  y Kimberley I como Reinita de las festividades.


 
Ante la presencia del Ing. Enrique Duarte Guluarte, representante del Gobernador Carlos Mendoza; del Delegado Municipal Jesús Martínez Corona; del Director de Turismo Lic. Miguel Cota; de la presidenta del Comité del Festival Sra. Armida Camacho, de funcionarios Municipales e invitados especiales,  el representante del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, Samuel Ontiveros Ledesma  dijo que se requiere preservar el recurso natural, cuidarlos, para que siga siendo una fuente de empleo para prestadores de servicios de todas las comunidades.

Agrego que el Ayuntamiento de Comondú  hace un gran esfuerzo para apoyar todo lo que se hace en las dos comunidades, donde se lleva a cabo el avistamiento de la ballena gris, por lo que ahora corresponde a todos seguir preservándolo y fortaleciendo esta actividad.

Previo al acto de inauguración se presentó programa artístico-cultural a cargo de la Dirección de Acción, Cívica y Cultural del Ayuntamiento, para enseguida llevar a cabo la coronación de Ivanna I como reina del Festival de la ballena gris y Kimberley I como reinita, para continuar con baile popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario