jueves, 1 de febrero de 2018

Ayuntamiento de La Paz inicia la primera Campaña de Salud del 2018



* Se ofertando diversos servicios de  mamografías, cortes de cabello, desparasitación de felinos y caninos, medición de talla y peso, toma de presión, entre otros, todo de manera gratuita.

*La próxima campaña se realizará el próximo 20 de febrero en el Mercado Municipal "Gral. Agustín Olachea”.



El Ayuntamiento de La Paz a través de la Comisión de Salud y Bienestar que preside la Segunda Regidora, Rocxana Reyes Simón, inicio con éxito la primera Campaña de Salud del año, con el objetivo de fomentar la concientización y prevención de enfermedades.

Reyes Simón comentó, que la campaña se llevó a cabo en el Mercado Municipal Francisco I. Madero donde se trabajó en coordinación de las diversas instancias como Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Secretaria de Salud, Instituto Municipal de la Mujer y SAPA. Ofertando diversos servicios como mamografías, cortes de cabello, desparasitación de felinos y caninos, toma de presión así como la medición de talla y peso.

Afirmó, que es importante llevar está variedad de servicios a las personas con la finalidad de ayudar a la ciudadanía en general y al sector más vulnerable de la zona urbana.

La Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, exhorto la ciudadanía a priorizar en el tema de la salud, a cuidarse y a no ser caso omiso ante la presentación de algún síntoma. Dijo que es importante estar realizando constantes chequeos médicos y lograr prevenir cualquier problema de salud a futuro.

Mencionó, que se tiene la segunda fecha programada el día martes 20 de febrero en el Mercado Municipal "Gral. Agustín Olachea” donde se llevarán los mismos servicios con la idea de que todos los ciudadanos se beneficien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario