miércoles, 14 de febrero de 2018

AL CUARTO DÍA DE CARNAVAL, MILES DE FAMILIAS HAN DISFRUTADO DE LAS PRESENTACIONES ESTELARES Y EL TRADICIONAL DESFILE


*Culminará con las presentaciones del Grupo Intocable y El Recodo.

Al cierre del cuarto día de Carnaval “Tierra de Encanto y Fantasía”, la presentación de Jenny and the Mexicats logro reunir a miles de asistentes que corearon sus éxitos. Este martes será el último día, cerrando con la presentación estelar del Grupo Intocable y posteriormente El Recodo en el templete alterno ubicado en la calle Colegio Militar.


Además, se contó con la existencia de siete templetes a lo largo del malecón donde miles de familias han podido disfrutar de las presentaciones de artistas locales en estos diferentes foros alternos, además de las presentaciones de Cañaveral, Molotov, Pepe Aguilar y Mara Escalante.

A su vez, el Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal coordinó el desfile de carros alegóricos, donde se contó con más de 40 carros entre comparsas a pie y en plataforma.

Cabe destacar que uno de los carros alegóricos, es representando por las 7 Reinas Delegacionales del municipio de La Paz, los carros en su mayoría son patrocinados por empresa locales y nacionales, escuelas de danza y el propio Ayuntamiento.

Por otra parte, el Grupo de Coordinación de Seguridad se ha mantenido atento en sus operativos de supervisión y vigilancia, donde a la fecha se mantiene el saldo blanco, así como el apoyo de elementos de vialidad en las calles alternas del malecón, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las familias asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario