viernes, 12 de enero de 2018

SSP BUSCA A HOMBRES Y MUJERES CON VOCACIÓN DE SERVICIO



*Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la colonia Calafia
En el marco de las labores que se realizan para fortalecer a las instituciones de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene abierta la convocatoria para quienes deseen formar parte de la Policía Estatal Preventiva, así como para el área administrativa, informó el titular de la dependencia Armando Nava Sánchez.


El titular de la SSP en BCS, indicó que se mantiene abierta la convocatoria para pertenecer a la PEP, a los Centros Penitenciarios como Custodios así como para el Centro Estatal de Control y Confianza en las áreas de poligrafía, trabajo social, investigadores socioeconómicos, químicos y auxiliares administrativos.

Asimismo, dio a conocer que fue lanzada la convocatoria para las áreas de jurídico, cocina y trabajo social del Centro Penitenciario de San José del Cabo, en donde se tienen seis vacantes disponibles.

El funcionario estatal, comentó que se realiza una evaluación, la cual consta de examen médico y psicológico, los cuales deberán aprobar satisfactoriamente, a fin de contar en las filas de esta corporación, con elementos confiables, dispuestos a velar por el orden público y la integridad de los sudcalifornianos.

En ese sentido, explicó que quienes aprueben dichas evaluaciones de acuerdo al perfil requerido, serán enviados al Centro de Control y Confianza para el siguiente filtro, el cual consiste en pruebas más completas como poligrafía, examen toxicológico y socioeconómico.

Por último, Armando Nava Sánchez  señaló que quienes se encuentren interesados en algunas de estas vacantes, pueden comunicarse a los teléfonos 17.5.04.00 ext. 1041 en caso de la convocatoria para policía estatal y al teléfono 624.16.3.49.00 para los puestos de San José del Cabo y consultar la convocatoria en el sitio web de la Secretaría de Seguridad Pública, www.sspbcs.gob.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario