lunes, 29 de enero de 2018

JUNTOS Y REVUELTOS, EL “EXTRAÑO CASO” DE LA CANDIDATURA DESAPARECIDA


INTENSO DOMINGO

Eliseo Santana A.

El día de ayer fue “intenso”, políticamente hablando, tuvimos la visita del precandidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya, por la alianza “Por México al Frente”.

Estuvimos ahí, asistimos a una desordenada y apresurada “rueda de prensa”, y fuimos al salón “Galeones” del Hotel Palmira, donde atónito, estupefacto, boquiabierto… bueno, no tato, pero si fue extraño por lo menos para mí, ver juntos y revueltos a panistas de reconocida prosapia y alta alcurnia, convivir y vitorear a Ricardo Anaya, “hermanados” con los otrora recalcitrantes “izquierdistas” del PRD, los come curas y los pitufos sincronizada mente gritaban al unísono… ¡¡¡ANAYA PRESIDENTE, ANAYA PRESIDENTE!!!

Más temprano, en la sede de CDE del PAN la presidente municipal de Loreto, Arely Arce Peralta acudió a solicitar su registro como precandidata  a la presidencia municipal  de Loreto, donde pretende reelegirse, José Luis Perpuly Drew también, también presento la solicitud  para ser precandidato a diputado local por el distrito XIII.

Ya por la tarde, los tricolores, (léase PRI) también tenían su actividad, presentaron su registro como aspirante a precandidato al Senado de la República Juan Alberto Valdivia y Claudia Leticia Hirales Meza.

Se registraron también, Isabel de la Peña Angulo y Jesús Flores Romero, como aspirantes a precandidato a Diputados Federales.

La gran ausente en este acto fue la presidente estatal del revolucionario institucional, Gabriela Cisneros, quien se decía sería junto a Valdivia la otra candidata al senado, no fue así, ¿A última hora la bajaron de la candidatura? Al parecer, así fue.

Duro golpe al grupo del Senador Isaías González.

Hoy lunes, están invitando al registro de Pepe Hevia Como precandidato a la alcaldía de La Paz BCS 10:30 am en las oficinas del CDE del PRI, el otrora candidato verde, ahora reaparece rojo y buscara la presidencia municipal de la capital del estado.

El miércoles, López Obrador estará también en tierras sudcalifornianas, ya veremos que nos cuenta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario