viernes, 19 de enero de 2018

JÓVENES DEL CECYTE REPRESENTARÁN A BCS EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE BIOLOGÍA






* Competirán con estudiantes de nivel medio superior de las 32 entidades del país


Convocados por la “Academia Mexicana de Ciencias”, principal entidad consultora en México en aspectos de ciencia y tecnología, viajarán el próximo 20 de enero a la Cd. de Chetumal, Quintana Roo los estudiantes del CECYTE BCS, así lo dio a conocer el director general, Ángel René Holmos Montaño.



En ese sentido comento, que los jóvenes obtuvieron el pase a la “XXVII Olimpiada Nacional de Biología”, tras competir en la Olimpiada Estatal de Biología; donde participaron junto a 68 jóvenes de distintos subsistemasde educación media superior, quedando entre los 6 mejores estudiantes.

Los alumnos del CECYT 04, Abel Anaya Mata y Cesia Madai Camacho Villegas,
viajarán, acompañados por la catedrática de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, M.C. Erika Torres Ochoa, Delegada Estatal de la Academia Mexicana de Ciencias del área de Biología, así mismo 4 estudiantes de otros subsistemas que resultaron acreedores a esta participación.


Holmos Montaño, titular de la institución, al hacer entrega de uniformes y apoyo a los alumnos, les mostro su orgullo por este importante logro y los exhorto a continuar por el camino de la preparación y competencia, deseándoles el mayor de los éxitos en esta justa nacional que se celebrará del 20 al 26 de enero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario