lunes, 29 de enero de 2018

IMMUJER realiza primer evento del año de “Luna Mágica”


El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Delegación del Issste, Isstecultura, te invitan a disfrutar de una noche agradable en este primer evento cultural del año de “Luna Mágica”, la cita es este jueves 1 de febrero en punto de las 6:00 de la tarde, en la nueva ubicación en parque Revolución, con dirección Nicolás Bravo e/ Gral. Félix Ortega y Maestro Marcelo Rubio Ruiz.


A través de un evento cultural y familiar por medio de la sana convivencia, deleitándose del talento de los artistas sudcalifornianos que estarán amenizando la noche; en donde los asistentes podrán disfrutar de una divertida noche amenizada por el grupo de música versátil Don Gato, la interpretación de la cantante pop Valeria Gaona, Edy García y Geovanne Vate con sus hermosos versos de poesía y el joven Eduardo Domínguez cautivando con su teclado.


Se hace extensiva invitación a toda la población en general a disfrutar de esta noche contemplando la increíble luna llena que nos regala este mes de febrero, amenizada por el talento de los artistas y el buen ambiente que siempre se caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario