viernes, 19 de enero de 2018

Ahorro Considerable de Agua y Mejor Imagen Urbana


Ayuntamiento Promueve Campaña de Reforestación y Sistema de Riego por Goteo en Ejido 2

El Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo campaña de reforestación en el Ejido 2, donde además se instaló el sistema de riego por goteo, contando para estas actividades con el apoyo de personal y directivos del Jardín de Niños y Primaria, así como la colaboración de la policía Ecológica.


El responsable del programa, Simón Martínez dio a conocer que con estas acciones se cumple la instrucción del alcalde Francisco Pelayo de dotar de áreas verdes con sistema de riego por goteo,  para con ello mantener en buen estado las plantas y ahorrando el vital líquido.

Los trabajos iniciaron un día antes con la reforestación en el parque público del Ejido 2, así como  instituciones educativas, participando personal y alumnado del Jardín de Niños y Primaria del lugar,  bajo la coordinación de la Policía Ecológica, continuando  con el programa de instalación de riego por goteo.

Simón Martínez, señala que el programa por goteo se viene instalando en diversas áreas y avenidas, tanto de Ciudad Constitución como de las diversas comunidades de Comondú, lo que ha dado como resultado una mejor imagen, pero sobre todo un ahorro considerable de agua, que antes se desperdiciaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario