miércoles, 13 de diciembre de 2017

POSADA INOLVIDABLE REGALÓ CECYTEBCS A LOS VECINOS DE LA COLONIA LAGUNITAS.




Caras alegres, felices, satisfechas; personas agradecidas, ordenadas, conversadoras vimos esta tarde de 12 de diciembre en ese rincón alejado de la ciudad.


Muestra clara del éxito del programa Vivir en Paz lo vivimos esta tarde en el parque de la colonia Lagunitas. Los niños y los jóvenes, así como sus padres, interactuando alegremente con las dinámicas de juegos con mensaje de valores; practicando el arte con sus acuarelas, crayolas y colores, recibiendo instrucción.

Acompañados del payaso Alex Karandash los chicos quebraron piñatas repletas de dulces; los colaboradores del Lic. Ángel René Olmos Montaño, director general del Cecyte, se sumaron todos en esta gran fiesta y repartieron entre la concurrencia los obsequios que les llevaron y los vecinos contentos gustaron banderillas, pastel, churros, chocolate, tamales, buñuelos y recibieron con agrado numerosos regalos.

Y en lo artístico también se anotaron un diez; echaron la casa por la ventana y armaron un programa artístico de primer nivel con la colaboración de la pastorela con mensaje de prevención de la PGJE; la magnífica participación del Ballet Folklórico del Plantel 02 Todo santos con la dirección de la Profa. Roland; la grandiosa interpretación de la alumna ganadora del tercer lugar nacional en canto, del Plantel Cecyte Los planes, Heydi Diana Geraldo Montes; la acertada participación de los tres jóvenes integrantes del Grupo Sierreño del Cecyte Emsad Los Barriles; también el ISC aportó a la cartelera con la participación del trovador sudcaliforniano Alberto Arellano; el INSUDE aportó la sensible y profesional voz de Osiris del Carmen que deleitó al público con sus sentidas y bien interpretadas canciones; el Diamante Sudcaliforniano no podía faltar y elevó el ánimo de todos Román García; Victoria Zamago, del Emsad Márquez de León colaboró al éxito de esta posada y para cerrar con broche de oro y derramar además de sonrisas, regalos, Alex Karandash el payaso con mensaje del programa Vivir en Paz.


Sin duda Vivir en Paz se ha consolidado como la política pública que busca sembrar valores entre niños, jóvenes y despertar la conciencia entre los adultos de la necesidad de vivir en armonía, de buscar mejores condiciones de convivencia, de que tengamos todos un plan de vida y de crear las condiciones para realizarlo; ya se entiende, ya la ciudadanía participa más activamente y tiene en su mente la idea de lo que queremos para todos; Vivir en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario