sábado, 30 de diciembre de 2017

Fundación Colosio realiza foros municipales y estatales para plataforma electoral 2018.


La Paz, BCS.-  Con la finalidad  de integrar  las mejores ideas a la plataforma Electoral 2017-2018, así como inquietudes y propuestas tanto de sus militantes como de simpatizantes y  expertos en las diferentes materias la Fundación Colosio A.C. filial Baja California Sur llevó a cabo foros en los 5 municipios que conforman nuestro estado cerrando con un foro estatal en ésta ciudad capital.




Cinco ejes dieron rumbo a las mesas de trabajo de dichos foros: Una economía abierta y dinámica que beneficie a las familias mexicanas; Seguridad publica eficaz y justicia eficiente para todos; Educación de Excelencia para construir una sociedad del conocimiento; México incluyente y solidario y México abierto al mundo.

La dinámica de las mesas de trabajo estuvo a cargo los ex presidentes  de la Fundación Colosio quienes integran el consejo consultivo.

“Con esta reunión estamos viendo, con optimismo, reverdecer los laureles de la estructura técnica del Partido, que trabajó en sus primeros tiempos con la denominación de Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales y sus respectivos centros estatales, que a la desaparición de Luis Donaldo Colosio adoptó su nombre en honor del priista que conmovió con sus ideas y convocatorias a la nación entera” comentó Eligio Moisés Coronado, Ex presidente de la fundación.


Agregó que “Tenemos derecho a congratularnos por el arduo desempeño de este foro en que ustedes entregaron experiencias y conocimientos al diagnóstico de nuestra realidad con la finalidad de hacer propuestas que el PRI procurará llevar a buen efecto a través de los programa de acción de nuestros candidatos una vez al frente de sus respectivas responsabilidades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario