jueves, 14 de diciembre de 2017

CONCIERTO ALEGRÍA DEL MUNDO RECITAL MUSICAL POR NAVIDADES


Mañana viernes en catedral, entrada libre

En Honor a los Misioneros Combonianos en el 150 Aniversario de la Fundación de su Congregación.

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF BCS Mejor Futuro) invita a la edición 2017 del Festival Tradicional por Navidades: Alegría del Mundo.


Recuerden: Un año se lleva al cabo en formato sinfónico en el Teatro de la Ciudad, al siguiente en formato de música de cámara en Catedral.

En esta ocasión lo dedicaremos a los Misioneros Combonianos, en reconocimiento a que fueron los primeros en abrir al público las Misiones Culturales de la Secretaría de Educación Pública en los años 50's.

Orquesta Multinacional de Cámara estará compuesta por músicos de Polonia, EEUU, Azerbayán, Canadá, Italia y Francia.

Nuestros solistas invitados:
Alán Pingarrón (tenor) y Patricia Santos (soprano) ganadores de innumerables premios, jóvenes cantantes que ahora mismo están dando honor y reconocimiento a México en Europa con sus majestuosas voces. Estarán compartiendo este espléndido escenario con la extraordinaria mezzosoprano Rosa Muñoz y el barítono Amed Liévanos. Los cuatro cuentan ya con estudios profesionales y carrera internacional. Voces que son ya un referente en los escenarios que pisan.

El repertorio está contemplado por selecciones musicales desde la época barroca hasta las primeras décadas del siglo XX. Y, además, tendremos la participación sorpresa de músicos locales interviniendo en un singular pedimento de Posada de la Tradición Mexicana, por lo que usted no puede perderse esta noche plena en su música, tradición y cultura tanto en la música de concierto como en la popular.

¡Los Esperamos!
Catedral de Nuestra Señora de La Paz, 15 de diciembre a las 20:00 hrs. Entrada Libre.

Una catedral vestida de luces de colores especialmente para recibirlos a ustedes nuestro muy querido público por quienes trabajamos con tanto gusto y esmero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario