lunes, 4 de diciembre de 2017

Cabildo de La Paz aprueba Cuenta Pública del mes de octubre



*Se genero un ahorro de 21 millones 816 mil 677 pesos.

Para análisis, discusión y aprobación, en la Vigésima Novena Sesión Pública Ordinaria se presentó el avance de la gestión financiera del mes de octubre, informe que fue presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.


En su intervención, la Sindica y Presidenta de la Comisión, Rosa Evelia Solorio Ramírez dio lectura a una parte del documento, donde resaltó que los ingresos estimados y recaudados con fecha de 1 al 31 de octubre del 2017 fue de 122 millones 638 mil pesos, entre otros montos detallados sobre la aplicación de los ingresos y gastos llevados a cabo en la actual administración en este periodo. Destacando un ahorro superior a 21 millones de pesos.

Al respecto, el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega reafirmó, la importancia de no sólo darle continuidad a las acciones que se llevan a cabo en el Ayuntamiento, sino de intensificar el trabajo coordinado mediante todas las comisiones edilicias y sus integrantes con la finalidad de tener mayor transparencia en el manejo de los recursos y el control de la Cuenta Pública.

Martínez Vega destacó, que este trabajo coordinado los integrantes del Cabildo ha permitido ir poniendo orden dentro de la administración.


Para finalizar, la Sindica y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública recordó, que una de las instrucciones del Alcalde, ha sido el buen manejo de las políticas públicas, lo que a la fecha se ha venido cumpliendo. Muestra de ello son los recursos destinados para acciones importantes y brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario