miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ayuntamiento de La Paz y Gobierno Estatal entregan acciones en colonia Olas Altas




•         “Tenemos el compromiso con la ciudadanía de reforzar los puntos de encuentro para el desarrollo de actividades de sana convivencia”: Armando Martínez Vega.


Uno de los compromisos que mantenemos como administración municipal es el apoyo a las acciones sociales que generen un beneficio a todas las paceñas y paceños, dijo el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al acompañar al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, en la entrega de rehabilitación del parque público en la colonia Olas Altas, toma de protesta del Comité Ciudadano, apoyos del programa impulso productivo, créditos a mujeres emprendedoras, así como la entrega de certificados a personas que culminaron sus estudios de nivel primaria y secundaria.

Martínez Vega señaló, la importancia de continuar trabajando en unidad gobierno y sociedad, un ejemplo de ellos, es este Comité Ciudadano que será un enlace directo que trabajará en coordinación con todas las instancias municipales y estatales.

El Alcalde de La Paz mencionó, que una de las prioridades es impulsar las acciones que permitan un bienestar social a través del rescate y rehabilitación de espacios públicos, reforzando las actividades recreativas para las familias de esta colonia.

Añadió, que en el marco del programa de “Vivir en Paz” que encabeza el Gobierno Estatal; el Ayuntamiento ha rehabilitado más de 16 parques públicos, además de permanecer atento a todas las actividades y jornadas sociales que se realizan por diferentes colonias de la ciudad.
Por último, el Presidente Municipal refrendó, el compromiso de mantener un acercamiento con la ciudadanía y escuchar de manera directa sus peticiones en cuanto a los temas de recolección de basura, alumbrado público y el servicio de agua potable.

Además, felicitó a las personas que culminaron sus estudios, porque se abren a nuevas oportunidades laborales y de vida. 

Por su parte, el Gobernador del Estado realizó un llamado a la ciudadanía para preservar estos espacios públicos, ya que estos trabajos forman parte de una estrategia en coordinación con instancias federales, estatales y municipales que permitan incluir más actividades deportivas, recreativas, así como a la prevención y combate de la delincuencia.

En el evento estuvieron presentes la Presidente de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, la Directora del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, María Cristina Herrera Infante, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis Perpulli, autoridades municipales y vecinos de la colonia Olas Altas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario