viernes, 15 de diciembre de 2017

Alcalde de La Paz convive con vecinos de Chametla


“A más de dos años de administración he cumplido la promesa que les hice, ser un Alcalde cercano y escuchar directamente sus necesidades”, dijo el Presidente Armando Martínez Vega al convivir en la tradicional posada que realizan los habitantes Chametla, con el objetivo de fomentar la unión ciudadana y convivencia familiar.


En presencia del Subdelegado Rubén Martín Cosío, el Alcalde agradeció el apoyo y la confianza que mantienen en la administración, por lo que se continuará trabajando coordinadamente para darle seguimiento a las peticiones que la ciudadanía tiene en temas del servicio de agua potable, transporte público y recolección de basura.

En ese sentido, agregó que su gobierno está en la mejor disposición de trabajar de la mano de los habitantes de todo el municipio, en especial, Chametla, por eso, solicitó a los vecinos continuar colaborando con la administración, para concretar más acciones favorables.

El Presidente Municipal dijo que a lo largo de estos dos años se ha establecido todo un esquema de trabajo pensado en todos los paceños y paceñas, así mismo, ratificó el compromiso de más proyectos para el 2018.


 “Quiero agradecer a cada una de las familias que nos acompañan, para que ustedes pasen un grato momento en convivencia familiar, continuaremos trabajando por su bienestar y una mejor calidad de vida, Seguiremos cumpliendo la palabra de mantener un gobierno cercano, estoy de frente dando respuesta a mis compromisos”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario