jueves, 30 de noviembre de 2017

DIF Festeja al Adulto Mayor Con Festival Artístico y Rifa de Regalos


En Coordinación con ISSTE y Comedores Comunitarios


La  presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo encabezo este jueves por la mañana en instalaciones de la clínica del ISSSTE la Semana del Adulto Mayor que se organizó en coordinación con autoridades del ISSSTE  y  el apoyo de la coordinación de Comedores Comunitarios.

El director de la clínica del ISSSTE, Dr. Eduardo Verdugo Llanez, dio la bienvenida a los adultos mayores, agradeciendo a la Sra. Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF, su valioso apoyo para la realización de este bonito festejo en el marco del Día del Abuelo que se celebraba el 28 de Noviembre, así como a la T.S., Imelda Leyva, Coordinadora de los Comedores Comunitarios, por el rico desayuno que preparo a los abuelitos.

Marbella Robles de Pelayo, felicito a los adultos Mayores,  que son fuente de sabiduría,  admirando su fortaleza y amor a la vida, señalando que  ella sabe lo que es estar en una silla de ruedas  y no poder caminar luego de la reciente fractura que sufrió en uno de sus pies, indicando que muchos de ellos se ven animados y contentos, por lo que merecen ser amados, queridos y respetados todos los días, les dijo.


Este festejo se realiza cada año con motivo del Día del Abuelo, invitando a los adultos mayores y personas con discapacidad que asisten  en compañía de sus familiares, disfrutando en esta ocasión de  un rico desayuno y programa artístico-cultural, con la participación de El caracolillo, con rifa de regalos y atención de personal de enfermería de la clínica, contando con la presencia de la señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF; Lic. Klaire Higuera Espinoza, Directora de DIF; Dr. Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01; Dr. Francisco José Sánchez, Director de Bienestar Social y la T.S. Imelda Leyva, coordinadora de Comedores Comunitarios de la SEDESOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario