jueves, 30 de noviembre de 2017

Continúan abiertas las convocatorias del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.


*El Coordinador de Festivales en La Paz, invita a toda la ciudadanía a sumarse a la fiesta que tendrá lugar del 8 al 13 de febrero.


El Comité de Carnaval La Paz 2018, a través del Instituto Municipal de Cultura del XV Ayuntamiento de La Paz ha abierto desde el pasado mes de agosto las distintas convocatoria del Carnaval La Paz 2018 que llevará el lema “Tierra de Encanto y Fantasía”, así lo dio a conocer el Coordinador de Festivales en el Municipio, Marco Antonio Ojeda García.

El funcionario explicó que las convocatorias para participar los días de desfile en las comparsas y carros alegóricos continúan abiertas.

Ojeda García  expresó que la invitación es abierta a todos los ciudadanos, organizaciones, instituciones educativas, grupos, academias de danza, asociaciones civiles, entre otros, para que se sumen a la máxima fiesta de los sudcalifornianos.

Para mayores detalles, los interesados puedes comunicarse al teléfono 1237900 extensión 1155 donde los atenderán.

Finalmente expresó que las convocatorias se encuentran en formato electrónico en la página oficial de Facebook del Carnaval La Paz y del Instituto Municipal de Cultura de La Paz para mayor comodidad de los interesados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario