miércoles, 13 de septiembre de 2017

Renuncia Isaías González


El delegado estatal de PROFECO Isaías González Nava, renunció.

Buscará ser candidato



* Presentó su renuncia ante el Procurador Rogelio Cerda Pérez. Queda como encargado del despacho de la delegación Erick Iván Agúndez

El delegado en Baja California Sur de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Isaías González Nava solicitó su renuncia al cargo ante el procurador federal Rogelio Cerda Pérez, dejando como encargado del despacho a Erick Iván Agúndez Cervantes, jefe de verificación y vigilancia de la delegación.

En este sentido, González Nava expuso que renuncia a la institución para incorporarse de lleno a las tarea de su partido, por lo que en un ejercicio de transparencia y honestidad en el ejercicio de la función pública, tomó la decisión de separarse del cargo que vino desempeñando desde el año 2014.

“Agradezco la oportunidad que se me brindó para efectuar un trabajo profesional y haciendo valer los derechos de los consumidores de Baja California Sur, labor que fortaleció mi visión de servicio a la ciudadanía, ya que siempre se privilegió un trabajo cercano a la población, velando por lo intereses del consumidor”, destacó.

González Nava puntualizó que durante su gestión se logró recuperar la confianza en la institución, al empoderar al consumidor para hacer valer sus derechos y lograr que los ciudadanos realicen una compra inteligente, todo ello en beneficio de los bolsillos de los sudcalifornianos.


Asimismo, Erick Iván Agúndez Cervantes fue designado por el procurador federal Rogelio Cerda Pérez como encargado del despacho de la delegación, quien dará continuidad a los programas y acciones de la dependencia en tanto se designe a un titular de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario