domingo, 3 de septiembre de 2017

RECORRE ALCALDE DE LA PAZ COLONIAS DE LA CIUDAD, TRAS LA TORMENTA TROPICAL “LIDIA”





* A la fecha se ha restablecido casi al 100% el servicio de energía eléctrica y suministro de agua potable, así como el acceso a carreteras o caminos para el tráfico vehicular.


En la administración municipal estamos interesados en salvaguardar a la ciudadanía, tras el paso de la Tormenta Tropical “Lidia” el Ayuntamiento de La Paz a través de las áreas operativas  ha trabajo en el restablecimiento de los principales servicios como, recolección de basura y suministro de agua potable, así como la limpieza del cruce de arroyos, precisó el Alcalde, Armando Martínez Vega al realizar un recorrido de supervisión en diferentes colonias de la ciudad.

Indicó, que en el caso de la zona rural se tiene enlace con las siete delegaciones, coadyuvando en las necesidades más apremiantes que surgieron tras el paso de este fenómeno meteorológico, como es el abastecimiento de agua y alimentos.

Martínez Vega señaló, que a la fecha  ya casi el 100% de las colonias tienen restablecido del servicio de energía eléctrica y las carreteras o caminos están accesibles para el tráfico vehicular, de manera provisional.

El Presidente Municipal hizo un reconocimiento a todos los elementos y personal que ha trabajado antes, durante y después de la Tormenta Tropical, con el único objetivo de respaldar a los paceños y paceñas.

En su recorrido, el Alcalde de La Paz, diálogo con la ciudadanía donde le expresaron sus principales afectaciones, instruyendo la solución a las necesidades más urgentes.

Para finalizar, Martínez Vega resaltó el apoyo y respaldo que se tiene a través del Gobierno Federal y Estatal, de responder de manera inmediata el llamado en beneficio de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario