miércoles, 13 de septiembre de 2017

Recibe DIF Comondú Apoyos de Secundaria Técnica de San Carlos y CECYTES de Todo El municipio


Serán Entregados a Quien Realmente lo Necesita: KH


Al sostener que la solidaridad de los Comundeños se hace presente en momentos difíciles y con ello es más fácil superar dificultades, la Directora de DIF municipal Lic. Klaire Higuera  agradeció  a directivos de la Secundaria Técnica 4 de Puerto San Carlos, como  directivos de los CECYTES en todo Municipio la entrega de víveres, calzado, agua y medicina,  indicando que pueden tener la plena confianza que se harán llegar a las personas que realmente lo necesitan.

En actos por separado,  directivos de Secundaria Técnica No. 4 de Puerto San Carlos,  encabezados por Jorge Venalonzo Camacho y  Daniel Cota, acompañados de Jefa de Zona del club de Leones Reina Sicairos hicieron entrega de ropa, calzado, medicamento, agua y alimento al DIF Municipal, los cuales fueron donados por alumnos y personal de la institución educativa, con la participación del club de Leones y Asociación de Discapacitados.

Más tarde, personal de los CECYTES, encabezados por el Director General en el Estado Ángel René Olmos Montaño estuvieron en instalaciones del DIF municipal para hacer entrega de víveres, agua y pañales al DIF municipal, el cual fue aportado por personal y alumnos de todos los CECYTES en el Municipio de Comondú.

A nombre de la Presidenta del DIF Sra. Marbella Robles, la directora de la institución Lic. Klaire Higuera recibió los apoyos de la secundaria Técnica de Puerto San Carlos, así como de los CECYTES en todo el Municipio,   agradeciendo su solidaridad con las personas afectadas y siendo clara al señalar, que serán entregados a las familias más necesitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario