lunes, 25 de septiembre de 2017

EQUIPOS Y CAMIÓN FRIGORÍFICO PARA EL RASTRO MUNICIPAL DE LA PAZ BCS


*Trabajamos en la modernización y más apoyos a un corto plazo: Armando Martínez Vega.


Con una inversión a los dos millones 400 mil  pesos, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó la entrega de un camión frigorífico y dotación de equipos modernos al rastro municipal, acción que permitirá desarrollar más eficientemente las actividades diarias. 

Detalló, que la administración municipal realiza un esfuerzo extraordinario para dotar de todas las herramientas necesarias, en ese sentido, explicó que se encuentran  realizando las gestiones para una posible reubicación y modernización. Ya que uno de los programas federales que apoyan estos proyectos se encuentran cancelados por malos manejos de administraciones anteriores.

Martínez Vega indicó, que la dotación de los equipos y el camión representan un avance considerable, y permitirá brindar un mejor servicio. El equipo consiste en la entrega de un camión frigorífico de modelo reciente, una cortadora de esternón y pecho, arreadores eléctricos, descornadora neumática, bastones  y dos compresores para cuartos fríos.

Señaló, que el camión era necesario para ofrecer mayor higiene en el manejo de la carne, y los usuarios tendrán mayor confianza que los productos que consumen están en buenas condiciones, pues se respetan las normas de salubridad correspondientes.

“Sé del trabajo que realizan diariamente, de aquí sale la carne que se lleva a los mercados, seguiremos trabajando para que este proceso se realice en las mejores condiciones por el bienestar de todas las familias paceñas”, finalizó.
  

El Alcalde de La Paz fue acompañado de regidores, directores generales, comerciantes de los mercados municipales y usuarios del rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario