jueves, 14 de septiembre de 2017

Ayuntamiento de La Paz, presente en las actividades alusivas del mes patrio



* Recuerdan gesta heroica de Niños Héroes, se rindió una ceremonia y guardia de honor en homenaje por el 170 aniversario.


Desde el inicio de la administración hemos promovido ante los paceños y paceñas la cultura cívica, el respeto a los valores morales y que las actividades patrias continúen, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al presenciar la conmemoración de los 170 años de la gesta heroica de los Niños Héroes en la defensa del castillo de Chapultepec en 1847. Acto encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, así como autoridades del Ejército y la Marina.

El Presidente Municipal enfatizó, la necesidad de conocer y conmemorar a los actores que forjaron la historia del País, honrando su valor y nacionalismo, en ese sentido, dijo que se tiene el interés por continuar participando en actos que permitan enaltecer la responsabilidad que cada individuo adquiere al nacer, además de continuar fomentando los valores morales y cívicos generación en generación.

Destacó, que el Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de Cultura realiza actividades alusivas al mes de la patria, así como los honores a  la Bandera fomentado en los trabajadores la cultura cívica.

 “Seguiremos fomentando acciones que permitan alejar la desintegración y la pérdida de valores donde se privilegian las relaciones y no el esfuerzo, hoy en día se requieren hombres y mujeres comprometidos con México”, dijo.

Por último, hizo un llamado a los paceños y paceñas para trabajar día con día para seguir construyendo “La Paz que queremos”, así como forjar a jóvenes con valores en todos los ámbitos, haciéndolos ciudadanos de bien, preparados para aportar y contribuir con grandes acciones a la ciudad. 

En esta ceremonia, el gobernador Carlos Mendoza Davis, el presidente municipal, Armando Martínez Vega acompañados de por autoridades militares, civiles y de los tres niveles de gobierno, colocaron la ofrenda floral y montaron la guardia de honor en memoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario