lunes, 18 de septiembre de 2017

Atiende Alcalde Francisco Pelayo Inquietudes de Prim. Valle de Santo Domingo



Necesario Participación de Todos

*Gobierno, Coordina Esfuerzos del Pueblo


Al sostener que el gobierno es el Coordinador del esfuerzo de un pueblo, por lo que solo trabajando juntos es posible lograr mejores resultados,  el alcalde Francisco Pelayo invito a directivos de la escuela Primaria Valle de Santo Domingo, a sumar esfuerzos para atender las necesidades que la institución demanda.

Durante encuentro que sostuvo con el Director de la Primaria Valle de Santo Domingo, Profesor Abel Sepúlveda, de la representante de Padres de Familia, Sra. Brenda Andrade y del Sr. Francisco Alamea del Consejo de Participación Ciudadana en la Educación, estando presente el Director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo Orantes y la Síndico Laura Chacón Cárdenas, el alcalde Francisco Pelayo ofreció todo el respaldo de su gobierno, como lo ha hecho a todo el sector educativo, para lograr resultados en favor de la institución.

Agregó, que como gobierno pone su parte, realiza esfuerzos, pero para lograr mejores resultados se requiere la participación ciudadana, que se involucre en las diversas tareas y de esta forma alcanzar metas.


Alcalde Francisco Pelayo giro instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para reforzar recorridos de vigilancia, pidiendo de la misma forma  a directivos de la institución, involucrar a padres de familia y todo el personal,  para juntos lograr los resultados que todos anhelamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario